lunes, 28 de marzo de 2011

Entre el Amor y el Odio

Sumario: Ella se encontró con el futuro de su clan en sus manos. Siendo una niña apenas, tuvo que comportarse como mujer y ganarse el respeto de los hombres poderosos, en un mundo donde la mujer era moneda de cambio. Pero tenía unas cuantas cosas bajo la manga para conseguirlo.

Él sabía su obligación pero entre ejecutarla y aceptarla había un gran espacio. Y en ese espacio se clavo ella. Una mujer que no era más que una niña y que además en sí se comportaba como niño. Con toda su vida complicada cometió errores que le llevaron a perder mucho.

Solo una cosa simple y sencilla podrá devolverle todo lo que quiere él en su vida.

Una cosa sencilla y simple llamada amor.

¿Serán suficientes sus intentos?

Nota de la autora: este fic contiene escenas explicitas de violencia, sexo y lenguaje que podría herir la sensibilidad de las personas, se recomienda discreción y una mente abierta.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

10.- Amor ¿sentimiento o ilusión?

Edward pov

-bueno ya terminaron sus compras ahora es nuestro turno de escoger las actividades para la semana que empieza- pidió Jasper el sábado en la noche mientras cenábamos todos juntos.

-me parece justo, pero antes de eso me gustaría decirles algo- dijo Rose apenas su hermano termino de hablar.

Alice y Bella se miraron sin poder evitar reírse. Algo estaban tramando de nuevo.

-¿bueno nos dirás o debemos adivinar?- se quejo Emmet con la paciencia del tamaño de una termita.

-estoy esperando…- dijo Rose mientras las mujeres presentes se soltaban a reír de plano.

Jasper se quedo callado. Mire a mi hermano esperando encontrar la cara de asombro. Pero no había entendido aun. Idiota.

-¿esperando que?- pregunto todavía mientras su mujer lo asesinaba con la mirada.

-un hijo Emmet, estoy esperando un hijo tuyo- dijo antes de arrojarle la servilleta algo molesta.

Y esta vez mi hermano entendió y su expresión fue impagable. El tipo quedo blanco.

-es oficial, debemos ir de compras para la ropa del bebe, tus vestidos de maternidad y más cosas que vas a necesitar- anuncio Alice mientras Jasper ponía cara de derrota.

Y empezó otra semana que se convirtió en tres, en que lo único que hicimos fue cargar paquetes de tela, encaje, zapatos y solo ellas sabían que más. Así pasamos el primer mes y medio de nuestro viaje.

-esta noche iremos al teatro, les gustara y tendrán oportunidad de ponerse los vestidos que les confeccionaron antes- dijo Jasper durante el desayuno.

-Si me agrada la idea. Aunque nunca he ido a una obra parisina. Las únicas a las que Bella y yo asistimos fue una en España y otra en Londres- dijo Alice.

-cierto y la de Londres no la terminamos porque Jake nos saco antes… no me acuerdo porque- dijo mi esposa.

Mi expresión cambio. Aun recordaba el altercado de cinco noches atrás.

Recuerdo

-así… muévete más… estoy por….- y solo la escuche gritar mientras me vaciaba en ella y se contorsionaba debajo de mi cuerpo.

Excitada y satisfecha.

Escucharle pedírmelo así mientras su voz se afectaba por el orgasmo era alucinante… me ponía bruto… y lo hacía con toda la sensualidad de la que era capaz. Lo empezó a hacer la segunda noche que saco un infernal modelito de encaje que solo cubría los senos y las caderas con una tela apenas más opaca que el resto del conjunto. Yo juro que esas prendas son confeccionadas en el infierno para hacerme pecar.

Y mi esposa es una diablesa enfundada en ellas.

No había mas pena. Me decía exactamente lo que quería y me hacía lo que se le daba la gana. Y yo me dejaba, porque no había nada en este mundo que no hiciera por ella. Sobre todo si me lo pedía mientras me mataba con su vagina sobre mi verga. Aunque lo único que pedía estando ahí era que me moviera más rápido o que apretara mas o incluso que la tocara.

Apenas se dejo caer sobre mí la abrace.

-¿Qué era eso que querías pedirme?- pregunte cuando mi respiración se hizo normal.

-bueno, cuando estábamos en el castillo accediste a que Sam regresara al castillo, pero me gustaría que también Jake lo hiciera. Es un amigo y lo extraño- dijo con un susurro.

-no- dije mientras un sentimiento de posesión me invadía.

-pero esposo… ¿por qué no? tu mismo dijiste que necesitaba protección y no hay nadie en este mundo que pueda hacerlo mejor que ellos- dijo mientras se sentaba y se cubría con la sabana.

-yo puedo hacerlo mucho mejor que ellos y sabes que no me agrada tu “amigo”- respondí vistiéndome con el pantalón a mi vez.

-no me gusta como dices la palabra amigo y sé que tú me cuidarías mejor. Pero no estás siempre en casa, en cuanto regresemos te perderás no se por cuantos días y me quedare de nuevo sola en el castillo, nadie mejor que ellos para cuidarme- insistió.

-te he dicho que no y si todo este teatro de la cama fue para conseguir eso, te fallo- dije molesto.

Su mirada cambio. Se puso sería. Como ese día en el bosque cuando insinué que no era doncella. Sin decir nada más se giro dándome la espalda. Me sentí como un gusano. Ella era honesta yo en cambio era un maldito bastardo infiel.

Y lo era porque en cuanto menciono el asunto de los viajes pensé en ver a mí amante. Me acosté a su lado. No quise tocarla. No quise incomodarla con mi presencia en cuanto escuche el primer sollozo, no me atreví a consolarla porque era mi culpa que estuviera así. Me levante de nuevo y salí de la habitación.

Regrese muchas horas después. Con algo más que unas copas encima. Me senté en el sillón frente a la cama, frente a ella. Dormía aun desnuda. Nunca le había dicho algo así desde que estábamos casados, no habíamos tenido un desacuerdo o algo de ese tipo. Siempre accedía a todo lo que yo pedía, me hacía feliz en la cama y fuera de ella.

¿Por qué no acceder a su petición?...

Porque me deba coraje que ese tipo la tocara, se acercara o la mirara siquiera.

Pero de verla tan triste y que además le había ofendido con mi comentario me fue suficiente para acceder a su petición, pero no se lo dejaría saber. No aun.

Fin del recuerdo

-fue porque los tipos de las butacas de atrás no dejaban de mirarte. No se aguanto y nos saco- agrego Alice.

-cierto… ya me acorde- dijo sin mirarme -entonces al teatro ¿Qué veremos?- pregunto mirando a su cuñado.

-una obra donde el esposo engaña su esposa y esta última se entera y… no les diré el resto, tiene que verla- dijo Jasper mientras mi mirada se quedaba sobre él.

-vaya, suena interesante…- dijo Bella mirándonos a todos.

Pero su expresión era de seriedad. ¿Sabría algo?

Claro que no, estaba poniéndome paranoico.

La maldita culpa.

Bella pov


-no me gusto la obra- dije apenas salimos.

-¿Por qué?- pregunto Alice.

-porque el esposo no solo le mintió a su esposa, sino que compartía cosas que se supone solo deben compartirse en matrimonio. Además no entiendo porque ella lo perdono. Él no lo merecía- dije.

-es algo bastante común Bella, el matrimonio no siempre es respetado, a veces porque no hay amor entre los cónyuges o porque el hombre es un desgraciado o simplemente por otros motivos- dijo Jasper.

-que sea común no significa que sea correcto, está jugando con los sentimientos de su esposa, no me parece que sea justo, además ¿Cómo hace eso si se supone que la ama?- dije de nuevo.

-¿entonces si Edward alguna vez te engañara…?-

-no quiero seguir con esto, eso no pasará Emmet- dije mirando a mi esposo.

Por primera vez tuve miedo. De que alguna vez no fuera suficiente para él y buscara en otro sitio. En otra mujer.

-pero ¿tú lo perdonarías…?-

-Emmet ya déjalo, no quiere hablar más de esto y yo tampoco- dijo mi esposo bruscamente, abrazándome muy fuerte después.

Apenas llegamos al hotel me desnudo y me hizo el amor de forma tosca, casi salvaje. No me queje pues me gustaba un poco su lado animal pero si me tomo por sorpresa, usualmente lo hacíamos así después de un par de juegos de palabras y de caricias.

Esta vez se lanzo de lleno.

-¿hay algo que te moleste? ¿No te pareció lo que dije al salir del teatro?- pregunte cuando después de la segunda vez se quedo quieto sobre mí.


No me hablo como otras veces. Solo se quedo tratando de regularizar su respiración.

-no Bella, no es algo que hayas dicho tu… es que no me pareció que la obra fuera la adecuada. Me asegurare que Jasper escoja mejor lo que vemos- dijo con poca convicción.

-¿tu…? Bueno quiero saber si tu… hum… ¿alguna vez has pensado en…? No importa. Estoy loca- dije cuando no pude externar mis miedos.

Era una estupidez. Él no me engañaría, no me lastimaría de ese modo.

Él era mío, solo mío.


Edward pov

Para cuando por fin Bella se durmió mi cabeza era un hervidero de cosas, la culpa era la que mas reinaba.

¿Qué hacer con mi amante?

¿Cómo mirar a mi esposa ahora?

Sobre todo porque ya sabía con certeza lo que pensaba de la infidelidad. Dios, si se enteraba no me perdonaría nunca. La perdería para siempre, aun si se quedaba a mi lado.

Pasaron dos semanas más antes de regresar a casa. Nuestras vacaciones se habían terminado. La cantidad de baúles que entre las tres mujeres tenían ahora era una locura, siendo mi esposa la que más tenía de todas.

Otra consecuencia de mi complejo de culpa.

Lo que vio le compre. Vestidos, zapatos, lencería, joyas, muebles, cortinas, un comedor completo etc. Aunque de todo lo único que pidió fueron los zapatos y los vestidos. Como en el viaje de ida, el de regreso estuvo cargado de pasión, solo salíamos para comer.

-¿crees que eso te hará ganar su perdón cuando se entere?- pregunto Emmet cuando los sirvientes descargaron todo en el castillo.

-no me jodas ahora Emmet- pedí

-¿Cuándo vas a terminar con aquella? ¿Qué esperas para respetar a su mujer? Eres un imbécil. Lo sabrá y cuando eso pase te vas a lamentar el resto de tu vida- dijo antes de entrar al castillo.

Sabía que tenía razón, sabía que debía terminar con Victoria pero el amor que aun sentía por ella no me dejaba. Ahora estaba dividió entre mi amor por mi amante y el amor por mi esposa. Porque eso lo sabía con certeza. La amaba.

-vaya, me sentiré tan sola ahora que se han ido- dijo Bella tres noches después de nuestra llegada.

Rose empezaba a superar los vómitos y su vientre por fin se hacía visible con cuatro meses. Por lo que decidieron irse cuanto antes.

-lo sé, si quieres puedo llevarte a casa de Alice mientras estoy de viaje. Estamos a mediados de febrero, no regresare hasta mediados o finales de abril. Es mucho tiempo para que te quedes sola- sugerí.

-Llévame contigo- dijo.

-¿Qué?…. No Bella. Son días de viaje a caballo, con carruaje tardaremos una eternidad-

-no dije que iría en carruaje, sabes que puedo cabalgar como tú, solo necesito que digas que sí. Por favor, no me dejes sola por tanto tiempo- pidió arrodillándose sobre la cama frente a mí.

-no es un viaje apropiado para ti, será pesado y siempre está el riesgo de que nos ataquen. Si no los hombres de Masen cualquier banda de ladrones. Es muy peligroso para nosotros mucho más para una mujer ¿Sabes lo que pasaría si te capturan?- pregunte esperando que eso la desanimara.

Aunque era más que obvio que yo no dejaría que nadie le tocara un cabello.

-si… perderían su hombría bajo mi espada- dijo dándome la espalda.

Estaba molesta. Genial.

-lo siento Bella, la respuesta es no. Y no cambiare de parecer, además Jake está por llegar- dije para quitarle el enojo.

Y funciono. Se giro hacía mi de inmediato.

-¿Jake? ¿Mi Jake?- pregunto antes de sonreír de oreja a oreja y lanzarse sobre mí.

-¿desde cuándo es tu Jake?- pregunte molesto.

-no seas tonto, es solo una manera de decir que sí es el Jake que yo conozco-

-¿y cuál otro podría ser?- dije sin cambiar mi humor.

-te vas mañana ¿cierto? De verdad quieres pasar esta noche enfadado conmigo ¿no prefieres desnudarme?- pregunto mientras se quitaba la bata dejando al descubierto la lencería infernal.

La de hoy era de encaje morado con bordados en hilo rosa, solo en los senos y uno más grande adelante y otro atrás cubriendo apenas lo esencial. Me olvide de todo lo que no fuera tomarla hasta cansarme.

Lo cual no sucedería esa noche.

Para cuando partí llevaba la firme idea de dar por terminado mi romance con Victoria.

La amaba pero no como a mi esposa.

Ya no.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

listo chicas, lamento al demora, pero aqui esta el fic de hoy.


con amor Alejandra Rivas ; )

10 comentarios:

lauriii!!! dijo...

biennn!!!!la primera!!!! que buenop que a a terminar con ella...me encanto Emmet cuando le dijo que era un imbécil y bella viendo la obra y in darse cuenta que ella también era engañada!!

Anónimo dijo...

NO SE SI ESTAN DE ACUERDO A NO CONMIGO PERO EDWARD ES UN DESGRACIADO
Y POR PRIMERA VEZ SIENTO QUE LO ODIO Y NO PUEDO EVITARLO ES EL PEOR EDWARD DE TODOS.
OJALA BELLA LO HAGA SUFRIR MUCHO PERO POR UNA EXTRAÑLA RAZON NO QUIERO QUE LE SEA INFIEL ELLA. PORQUE NO QUIERO QUE SE REBAJE AL NIVEL DE EL.
ESPERO CON ASIAS EL PROXIMO CAP.

Elva Yesenia dijo...

que bueno que va a terminar con su amante pero espero que Bella se entere y le ponga las cosas dificil, que bueno que Rose esta embarazada

Marie Emma Cullen dijo...

ayyyy!!!!!!! siiiiii!!!!!! q genial!!!!!!
ahhh!!!!! me ha emocionado a mas no poder!!!!!
Espero q pronto publiqs, q genial, Rose esta embarazada!!!!! espero q Bella probnto lo este!!!! y q Edward or fin ya va a dejar a Victoria... u.u!!!!! esto muuuy emocionada!!!!
q mal por Edward, cuando Bella se entere q su esposo la engaña... uff!!!! no qiero ni pensar q pasara...
amo tu fic, Ale!!!!! eres una gran escritora... cap perfecto... nos vemos el jueves.... besos!!!!!!!

black19 dijo...

hola ALE como siempre nos dejemos un buen sabor de boca y con ganas de mas te felicito y a EDWARD no le queda eso de ponerse celoso puesto que el es que engaña que bueno que por fin se dio cuenta que ama a BELLA pero supongo que ella se va a enterar que el le fue infiel esperemos que no lo haga sufrir mucho por que cuidado con ella que es de armas tomar y EDWARD lo sabe muy bien muchas gracias por el tiempo que nos dedicas

nydia dijo...

Hola linda me encanto este nuevo capitulo y dios será fatal cuando Bella se entere que su esposo le es infiel y no creo que Victoria lo acepte tan rápido si Ewduar le termine ,esto se esta poniendo buenisimo...Sigue asi hermosa...Lo haces genial...Besos...

nashkalight dijo...

edward va a perder las pelotas xq es un pelotudo q mala ondaaa espero q bella lo haga sufrir un monton y q este con jake xq se lo re contra re merece una cucharada d su propia medicina y si tiene q cortar con la perra de victoria ahora serguro q cuando el le diga a victoria esta va a ir y decirle a bella y ahi lo quiero ver ahhh ya quiero el proximo capitulo yaaaa!!!! segui asi :D

pepita dijo...

hello como les va ? de verdad que me encanto el capitulo , muy bonito . sinceramente este Edward se pasa con eso de piensa que ama a la sangana de Victoria , por dios que el tipo ya quiero que la deje y se olvide de ella .
Que bien por Emmet de decirle sus 4 verdades al Cullen infiel jiji .
A Emmet hay que nombrarlo como la conciencia de Edward , pinchandole y recordandole lo que esta haciendo mal.
que bien que viene Jake asi cuando se entere Bella hay alguien que le preste un hombro amigo para llorar .
la que se va ha formar para Edward por infiel no va ha ser facil.
bueno corazon te cuidas , buen capi , aqui estare para el proximo capi .GACIASSSSSSSSSSSS.

diana dijo...

mmm nme encanta sii pero me da un poco de miedo lo q se viene si si si

Jacqueline Girón dijo...

Me encanto la historia , cuando actualizas?