miércoles, 30 de marzo de 2011

Aprendiendo a ver la verdad oculta

_______________________________________________ CAPITULO 8: (EL BAILE DE MASCARAS) III PARTE: ( EL ANUNCIO DE LA BODA)

Una hora despues:

Todos estaban en la mesa cenando y mientras Bella seguia en la quinta nube pensando en el beso que se dio con el sexy enmascarado, James le comunico:

-Mi niña ahorita que hable con mi tio Aro, lo primero que me comento fue sobre el anuncio de nuestra tan ansiada boda (notese el sarcasmo), asi que luego de que se acabe la cena tenemos que ir al escenario y dar fecha.

Bella casi se atraganta con un trozo de langosto, tosio un poco y dijo:

-Muy bien James asi se hara, ya no le podemos dar mas vueltas a este asunto.-

Sin mas acabada la cena y sin dar momento a nada Aro con un traje de pantalon dorado, chaleco griss camisa de vuelos blanca y abrigo marron y a pesar de la mascara tan colorida de colores verde y dorado que lleva se notaba a leguas que era Aro por su forma tan extrafalaria a la hora de vestir.

Empezo el discurso diciendo:

-Ante todo quiero su atención y agradecerles a todos por contribuir a tan noble causa como son estos niños de bajos recursos que ahora tendrá un hospital en mi querido país de Volterra, y darles la gran noticia que es un secreto a voces de que mi amado sobrino James Alexander Vulturi y mi querida que ya es como una sobrina para mi Isabella Mary Swan nos darán el honor de ser los primeros en saber para cuando estos dos tortolitos se enlazan en un feliz matrimonio.-

En ese instante todo estaba en silencio y se escucho como una copa de cristal se rompía todos voltearon a ver pero quien quiera que la haya roto, había desaparecido así como por arte de magia, por un momento Isabella tuvo la esperanza de que Edward era sido el de la copa y así poder verlo pero se quedo con la incógnita.

En eso James le extendió la mano y con la mirada de todos los invitados puestos en ellos subieron al escenario Bella con algo de dificultad por lo largo del vestido, cuando al fin estaban los dos juntos James empezó a decir:

-Muy buenas noches damas y caballeros ante todo quiero darle las gracias a mi tío Aro por sus palabras y compartir la inmensa alegría que me embarga ya que mi amada Bella y yo nos casamos para dentro de 3 me…

Isabella no dejo que continuara e intervino:

- Semanas si amor para dentro de 3 semanas será nuestro tan esperado matrimonio civil, y de ante mano queremos pedirles disculpas ya que los dos decidimos hacer una ceremonia intima entre los mas allegados ya que será muy diferente cuando salgamos de tantos compromisos y podamos celebrar nuestra boda eclesiástica.

James se quedo en Shock y pensó:

(¿Tres semanas? ¿Pero no habíamos acordado que serian 3 meses?, el tiempo suficiente para desenmascarar a mi tío Aro ya que toda esta pantomina de la boda era por que mi tío no aceptaba a Victoria como mi esposa ya que ella no es como dice el digna de mi, cosa que me parece estúpido solo por que ella no tiene dinero y además que el tío tiene años haciendo desfalcos en las dos empresas y por eso yo tenia que conquistar a la patito feo Swan como el le dice a Bells, pero en las vacaciones de Europa me di cuenta que Bella no se merecía nada de eso además que Vicky me enseño que el dinero no compra la felicidad, por eso le conté todo a Bella y armamos todo este teatro por que nada le gustaría mas a tío Aro que la fusión entre SWAN-FASHION y VULTURI-MODELS el mismo me comunico que así podía seguir robando a su capricho y antojo pero ya yo no soy la rata de alcantarilla que se vendía por dinero cambe por el amor de Victoria Sandoval mi hermosa y futura verdadera esposa.)

Mientras James e Isabella comenzaban a recibir las múltiples felicitaciones por la boda, en un rincón oscuro alejado de todos el enmascarado daba gracias a Dios que llevaba mascara para que así nadie viera las lágrimas que amenazaban por derramarse y es que este no era otro que Edward Cullen que se encontraba sumergido en sus pensamientos:

-(Maldita sea esto no puede estar pasando es verdad que la odio pero cuando la vi hace rato sola y tan hermosa no pude evitar acercarme en ese momento no sabia que era ella, pero al reconocer su aroma de fresas ahí mismo pude saber que era ella mi Bella mi angel, solo queria tenerla un rato entre mis brazos sin que mi orgullo saliera herido y al ver tan confusa a mi angel de no saber quien era yo, se ve tan adorable cuando pone esos pucheros de estar molesta no pude evitarlo y bese a mi Bella, ahora que lo pienso detenidamente ¿no debe de acordarse de mis besos? ni aun asi me reconocio, arg en que estoy pensando maldita sea Cullen por un demonio tu la odias y la quieres destruir y por andar pensando asi rompi la copa de champaña que traia y casi me descubren, pero como la voy a destruir si la amo, todavia mi corazon no entiende por que me engaño esto no puede ser y ahora se va a casar en tres semanas como carrizo voy hacer para impedir que se case, no puedo permitirlo si ella se casa yo no sabre que hacer a quien engaño Rose tiene razon a pesar de la que me hizo la sigo amando mas que antes no puedo tengo que hacer algo asi me toque arrastrarme o volverme mas sanguinario pero tiene que haber una manera de obligarla a que se case conmigo se que en el fondo ella me ama si no, no me era besado como me beso, y si estoy siendo un iluso y ¿ella de verdad ama al estupido de Vulturi? ¿no seria mejor dejar esta estupida venganza? que nos esta destruyendo a ambos, no se que hacer por primera vez ¿no se que camino elegir?

-¿Si quererla en silencio y ahogarme entre mis lagrimas por que la perdi.?-

-¿O odiarla y mostrarme mas mounstruoso al punto de obligarla a que sea mi esposa?).-





_______________________________________________




chicas el fic de hoy, ya saben que entre la uni y me millon de cosas no me doy a basto, les quiero, bye


con Amor Alejandra Rivas.

4 comentarios:

Vampiresa dijo...

Pobre Edward... estuvo llorando pobrecito. Muy buen capi!

diana dijo...

la verdad pobre ewdward este re sufriendo porq no le dice la berdad bella

Anónimo dijo...

CAPITULO ESTUPENDO. ESTOY QUE MUERO POR MAS.

nydia dijo...

Dios x que sufren asi y no se dicen las verdades de un vez aunque creo que esto es para largo.Me encanto...Besos...