sábado, 26 de marzo de 2011

Aprendiendo a ver la verdad oculta




__________________________________________________________






CAPITULO 7:

(BAILE DE MASCARAS)
II PARTE:
(EL ENMASCARADO)

La noche estaba estrellada de manera sumamente hermosa cuando en el hotel Eclipse Black se aglomeraban los carros que traían a todos los invitados del evento mas esperado del año que no era otro que el baile de mascaras organizado por la agencia Vulturi-Models.

Asi iban llegando invitados de distintos ambitos: empresarios,modelos, actores, cantantes en fin toda la crema innata de la alta sociedad.

Mientras tanto isabella sentada al lado de James veia por la ventana de la limosina con profunda tristeza y es que ni los hermosos vestidos, ni la mejestuosidad de dicho evento podian borrarle el hoyo que se habia creado en su corazon a causa del odio y desprecio que Edward le dijo que sentia hacia ella.

Asi que por inercia espero a que Mike le abriera la puerta y con una sonrisa que no le llego a los ojos descendio de la limosina ya del brazo de un muy bien vestido con un traje negro, camisa blanca, corbata negra a juego con sus zapatos negros, por supuesto no podia faltar su mascara que era estilo veneciana de color blanco nacarada y bañado en tono bronce e Isabella no se quedaba atrás con un hermoso vestido de color purpura con boustier enpedrado y el corpiño con un morado mas intenso, tacones morados, una pequeña tiara en el cabello inmaculadamente recogido y su mascara de cinta morada y estilo antiguo muy bien cuidada, ambos hicieron su gran entrada al salon donde se realizaba el baile mientras que numerosos fotografos trataban de capturar las imágenes de la pareja mas famosa del momento que no era otra que los Swanturi entre saludos y bienvenidas a la mayoria de los empresarios y modelos, James e Isabella fueron a sentarse a su mesa en donde estaban varias parejas entres ellas: los Black (Tania y Jacob) los Hale (Alice y Jasper) y los Stanley (Jessica y Tyler) Bella y James se sentaron despues de saludar a todos los presentes antes mencionados.

Alice inmediatamente despues de que se sento Bella la a bordo de una forma discreta y diciendo en voz baja:

-Belly Bells disimula un poco se ve la tristeza a kilometros de distancia-

Bella le sonrio sin ganas y le contesto:

-Hago lo mejor que puedo Alice no me presiones-

Alice le respondio (cambiando el tema)

-Tu vestido esta hermoso Belly Bells, quien lo diseño-

Bella se rio y le comento:

-Jajaja tu por supuesto pero no esta tan hermoso como el tuyo pareces una reina.
Y mentira no era Alice en su hermoso vestido color Oro con un corset labrado en piedras, una falda que llegaba hasta los pies sumamente vaporosa su cabello suelto y sus ojos se escondian detrás de una mascara muy bella con plumas y en colores dorado con toque amarillo sencillamente espectacular.

Alice se rio de su propio chiste y le dijo:

-Ves asi me gusta Bells sonrie ya ves que la tormenta pasara-

Despues de eso no hablaron mas, por que Jasper con su smokin azul marino y su mascara del mismo color le tendio la mato y se llevo a Alice a bailar al rato un muy elegante Jacob con un smokin negro y una mascara estilo bufon algo muy ocurrente debo acotar saco a bailar a una hermosa Tania que llevaba un adorable vestido de color rosa con encajes y un corset corte princesa que dejaba ver sus recien adquiridas curvas debido al embarazo e iba a juego con unos guantes rosas su pelo suelto y sostenido nada mas por un pequeño cintillo a modo de tiara mas su mascara de color blanco aperlado.

En eso Jessica una modelo algo vanidosa y casada con uno de los mejores actores de Hollywood que no era otro que Tyler Stanley se dirigio a Bella y con sorna le dijo:

-Y eso que estas muy sonriente yo no lo estaria teniendo en cuenta que tu empresa se esta iendo a pique ademas dicen por ahí que sexy hot te quiere quitar la empresa.

Isabella algo molesta pero tambien desconcertada preguno:

-¿Sexy hot?-

Jessica sonrio y le respondio:

-Si sexy hot no me digas que no sabias que Edward Cullen es conocido como el empresario mas sexy y caliente de todos los tiempos.-

Isabella estaba furiosa no solo por que la tal Jessica no le caia nada bien si no tambien por que los celos no la dejaban pensar con claridad asi que mordazmente le contesto:

-No, no lo sabia ¡señora! Stanley y con el debido respecto no creo que una mujer ¡casada! Deba referirse asi a otro hombre que no sea su esposo, no lo tome a mal pero no me parece que esa sea la actitud digna de una dama es mas pienso que la mujeres que se refieren a un hombre de esa manera tan escandalosa son las mujeres de la vida alegre las que coloquialmente llamamos mujeres fatales, prepagos ¿no le parece?-

Acto seguido Isabella sonrio de forma triunfadora.

Decir que Jessica se habia enfurecido era poco estaba que echaba fuego por la boca y respondio:
-Mira mosquita muerta no te permito que me hables asi, tu no sabes con quien estas hablando ademas el hecho que seas la huerfana Swan no te da derecho de tratarme de esta manera por supuesto que soy una dame me indigna que hayas insinuado algo asi cuando a distancia se ve que yo tengo mas clase que tu y..-

Tyler no la dejo terminar la por el brazo callandola en el acto y hablo diciendo:

-Disculpeme señorita Swan y señor Vulturi mi esposa ha bebido demasiado y no sabe lo que dice con su permiso nos retiramos.-

Y se fueron dejando a un James y a una Isabella aguantando las risas por el espectaculo tan bochornoso que estaban presenciando minutos antes.

Una hora despues los Hale y los Black volvieron a incorporarse a la mesa preguntaron por los Stanley y James les dijo que tuvieron que irse por que Jessica estaba algo indispuesta.
Tania tomada de la mano por Jacob menciono para todos:

-Huy que bueno que la pesada de Jessica se fue, Dios no como Tyler la soporta.

Alice comento:

-Es verdad ademas de pesada es super problemática una vez trabajo para mi y fue un caos, jure por todo lo que amo que jamas volveria trabajar con ella y tambien dicen por ahí que no es lo que digamos una mujer respectable.

Isabella dijo:

-Si en serio que es un terrible dolor de muelas, pero ya se fue si no juro que le arrancaba la cabeza.

Todos en la mesa estallaron en carcajadas.

James de forma educada pidio permiso para ausentarse ya que iria a ver a su Tio Aro que estaba llegando en esos momentos.

Mientras tanto Isabella les relataba a Alice y Tania todo lo sucedido con Jessica.
Horas despues:

Se apagaron todas las luces lo cual era la señal de que habia empeza la obra que era el Fantasma de la Opera, las canciones provenientes del escenario eran tan romanticas que pronto todos en la mesas se fueron a bailar excepto Isabella que estaba sola y sumergida en sus pensamientos.
Asi estuvo un rato cuando un hombre vestido con traje masculino de etiqueta negro muy elegante y una mascara blanca nacarada con dorado y estilo nariz de pingüino a pesar de lo oscuro el hombre emanaba masculinidad se acerco a su mesa le tendio la mano sin decirle una palabra, ella le hizo un gesto de negacion pero el siguio con la mano extendida asi que a Bella no le quedo de otra que tomar la mano de auqel hombre misterioso y dejarse conducir por tan enigmatico enmascarado , la llevo hasta la pista apreso la mano tomada y puso la otra en la delicada cintura de Isabella ella para sacarle algo de conversacion ya que estaba sumamente atraida por el magnetismo que brotaba de aquel hombre le pregunto:

-¿Quién eres?-

El sonrio y no le dijo absolutamente nada, siguieron bailando y ella le volvio hablar diciendo:

-No me vas a responder-

El le respondio con un gesto de negacion.

Isabella ya algo molesta quiso soltarse del pero este la pego mas contra si y en el momento menos esperado la beso.

Bella quedo completamente sorprendida no solo por la sorpresa del beso si no tambien por que se encontro respondiendo a tan atrevido beso que a la vez era dulce y tierno y que su boca sentia que le eran tan conocidos.

Las luces estaban encendiendoce el baile finalizandose dando muestra que habia terminado la obra e Isabella no sabia en que momento se quedo sola en la mitad de la pista, volvio a su mesa en donde gracias a Dios permanecia sola y esta se preguntaba quien era el tan misterioso y sexy hombre enmascarado y que ocultaba.
__________________________________________________________

listo chica, el cap correspondiente a este día, recuerden comentar y votar.

con Amor Alejandra Rivas.

7 comentarios:

Vampiresa dijo...

Dios mio es Edward!!!!!!!!

Lizzy dijo...

Hay este Edward!! se hace muy el malo pero sin embargo no puede dejar de amarla, creo que debería de darle la oportunidad de que ella le explique toda la verdad pero el es demasiado orgulloso para su propio bien.
Cuidate mucho y nos leemos siempre...
http://miangelpersonal.blogspot.com/

musa dijo...

guaooooooo este cap me dejo sin aliento y mas cuando el misterioso caballero se presento(edwar)

nydia dijo...

OMG la beso y ella ni se imagina quien es su enmascarado secreto...Sigue asi..Besos..

Déborah dijo...

SIII FIJO ES EDWARD!!! aaahh por fis que pronto se arregle las cosas entre ellos, tonto de Bella irse y dejarlo solo

Karla Medina dijo...

OMG QUE HOMBRE TAN ENIGMATICO, ESTUVO GENIAL Y MUY EMOCIONANTE YA QUIERO SIGUIR LEYENDO

diana dijo...

siii sii me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa